miércoles, 21 de diciembre de 2011

Abuela te amo.

Cada vez que miro el cielo, me pregunto: ¿Estarás orgullosa de mí? ¿Seguiré siendo una de las razones por las cuales estas feliz? ¿Sentirás todo lo que te extraño? ¿Sabrás todo lo que siento al no tenerte acá conmigo? ¿Te darás una mínima idea de el vació que siento por no estar con vos? ¿Me perdonarás por no haber  aprovechado el tiempo que te tuve conmigo? esas son preguntas que me hago día a día con ganas de encontrar una solución.
Se acerca navidad es la primera navidad que paso sin vos, sin un llamado tuyo a las 12.00 de la noche y sé que me tengo que acostumbrar a esto pero es medio difícil. Daría lo que fuera para escuchar una vez más tu voz -aunque vive día a día en mi cabeza- Amaría verte sentada en ese sillón tomando el té un día más, y darte ese abrazo que nos dábamos cuando nos veíamos, por un el domingo te vuelvo a ver o un cuidado con las rosas cuando jugábamos al fútbol...Me encantaría tenerte entre mis brazo 5 minutos , o al menos 1 y medio y poder decirte todo lo que no te dije en 14 años. ¿Sabes lo que siento al no poder haber vivido con vos mas tiempo?¿Sabes lo que se siente no poder tener más a quién en verdad querías muchísimo y con todas tus fuerzas? ¿Sabes qué feo es no tenerte a mi lado, y aún más con la culpa que me carcome la cabeza, de no haberte dicho aunque sea un “Te quiero” frecuentemente? Me encanta visualizar foto por foto en la que apareces y tener el orgullo de decir ' esta fue mi abuela la que se desvivía por una sonrisa, la que lucho y llevo a todos adelante ', orgullo de tenerte como abuela, orgullo de que seas parte de mi vida. Se que nunca te voy a poder decir esto en la cara, o leerte esto que te escribo, supongo que vos estas presente día a día para saber como me siento y siempre me estas dando una mano para que siga adelante a pesar de todo.
Estas son las primeras fiestas que voy a pasar sin vos, y van a ser muy raras, y el cinco de diciembre fue el primer cumpleaños que pase con vos, y fue raro que no me llames y que no estemos en el asado o en la pileta :( es raro y por mas que todos los días me levante y me pinte una sonrisa en la cara para poder afrontar el que no estés a mi lado. Lo único que espero es que estés donde estés, te sientas mejor. 
Ojala nos veamos pronto.
Te ama con todo su corazón, tu nieta Glenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario