Hay momentos en los que te das cuenta de las verdaderas cosas, como cuando crees que alguien te atrae, pero en realidad lo único que ocurre es que sientes una atracción temporal de un día, una semana y puede que incluso más de un mes. Hasta que te das cuenta de que no hay más. Quedándose en el olvido.
En cambio cuando se cruza una persona en tu vida que consigue todo lo contrarío crees que estas en un sueño, porque incluso hace que te plantees cosas absurdas para la mayoría de adolescentes, por ejemplo pasar el resto de tu vida junto a ella. Sin importar nada, ni la distancia, ni el tiempo, los defectos y demás condicionantes de una pareja. Enseñándote a amar y complementando tu personalidad, convirtiéndote en alguien mucho mejor.
Pero lo más bonito es que aunque ya no estés junto a esa persona... La sigues anteponiendo a todo, recordando cada instante en cualquier parte gracias a una palabra o cifra numérica. Estoy segura de que nadie podrá igualar la sensación de estar en una montaña rusa o de mariposas en el estómago como lo queráis llamar, pero repito NADIE conseguirá tener el mismo efecto en mi con un simple hola, como lo hizo él y lo sigue haciendo después de mucho tiempo. Porque pueden pasar horas, días, meses... pero le seguiré amando igual e incluso mucho más, ocurra lo que ocurra.
Porque siempre serás el único que haya conseguido hacerme sentir el verdadero amor, sin limite alguno.




No hay comentarios:
Publicar un comentario