Sé que soy diferente, que no aguanto mi personalidad, que busco cosas para sentirme mal y sentir de más, que no he cambiado, que tengo un desorden en la cabeza y en el corazón.. Que no puedo confiar aun dándome todo lo que busco, que muchas veces me hago fuerte pero al final te extraño y te busco. Soy todo un desastre y al final me ves acomodando cada parte para invitarte a pasar sin hacerte sentir mal.
Sentir que te extraño me hace torpe el paso, pienso que puedo estar sin ti sin que me hagas daño, que me acostumbro a verte sonreír y cuando no sonríes hago una tormenta por que pienso que no eres feliz a mi lado; que no ver tu sonrisa me esta matando. Me distraigo fácilmente, pienso mal y suelo reclamar hasta desesperar, pienso lo peor sin esperar lo mejor, digo cosas que hieren y al final me arrepiento porque te duelen.
Soy un gran lago de resquemor, que mis penas las llevo continuas y culpo al amor, que soy lo peor. Así es mi razón, y ni yo la entiendo...
¿Pero te digo una cosa?...
Nadie sé quedará pensando días por ti, nadie intentará tanto como lo hago y a pesar de mis caídas y pisadas en mis ganas no te dejo a un lado. Que nadie se preocupará por ti tanto, que nadie te dará tanta importancia, que nadie te dará tanto amor sin falacia. Nadie quien cubra tantos besos, nadie que borre todas mis caricias en todo tu cuerpo, nadie que te lleve al cielo con tan sólo un beso, nadie que te perdone tus faltas y pocas ganas, nadie que te acompañe al fin del mundo soñando con algo nuevo.
Nadie que te esperé y te siga escribiendo...

No hay comentarios:
Publicar un comentario