:) Me voy sintiendo mejor, pero no puedo sacarme esa mierda de la cabeza, me sentí querida en el colegio, lo primero que vi apenas salí del subte fue a mi mejor amigo y lo abraze como nunca, le conté así por encima y me dijo que me entendía, pero no sabia porque estaba pensando eso, creo que no lo entiende es difícil tener a alguien medianamente popular de mejor amigo, dudo que el me comprenda, pero por lo menos se que a pesar de todo y por aguantarme tantísimas veces me re quiere y eso ya es algo que lo noto que no solo me lo dice. Después de verlo a mi mejor amigo llegue al colegio feliz por poder contarle todo lo que me pasaba, para mejor tuvimos horas libres que se yo, pero a la hora del recreo estaba decidida de ya voy a hablar con las personas que siento que me usan, y pum tengo en frente y no se que decirles, me quedo callada y le mando cualquier cosa, pero ellos/as saben perfectamente que no esta todo completamente bien, no se si es porque no me lo quieren decir o porque simplemente están dudando, pero cuando me paro a pensar todo, digo ¿Merece la pena perder la amistad por esto? y digo me van a cagar tantísimas veces y me voy arrepentir el doble, si les doy otra oportunidad la culpa la voy a tener yo por confiar en ellos/as, pero todavía estoy pensando y es algo que nunca me va a quedar claro ¿Por qué a mí? ¿Qué les hice yo? para colmo si son mis amigos/as verdaderos no me hubiesen hecho esto nunca, y si comienzo a pensar que llevan y traen pero como no pensar eso con todo lo que me están demostrando, ellos/as saben todo de mi y yo de ellos, de que les sirve usarme , sacarme información acaso? creo que no tiene sentido, por algo los elegí para que esten en mi vida no que me anden basureando por atrás.
Lo único que me salva es tener a los mejores amigos del mundo que por nada me van a dejar, que reman a la par mio y lo único que me va hacer cambiar de animo seria:
- Arreglar todo con los del problema.
- No hacer la coreografía de Ed. Física
- Abrazar a alguien muy fuerte y que me den ganas de no soltarlo nunca.
- Que dejen de tirar tantas indirectas para mi-
Gracias otra vez a las personas que posta estuvieron conmigo y no me dejaron y nunca me se soltaron la mano, G R A C I A S con todas las letras. Y a las personas que me hacen ver la realidad también porque no se que haría sin ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario